Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Me & You Eventos y Protocolo

Organización de eventos corporativos y bodas en Játiva, Valencia

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Contacta con Me & You y todo será perfecto en el día más especial de tu vida. Ponte en manos del mejor equipo profesional de Valencia. Simplemente disfruta.

Organizar una boda o un evento de gran envergadura no es una tarea sencilla. Con nuestra ayuda, la falta de tiempo no te hará descuidar los detalles más importantes.

Servicio especial para empresas

Organiza tu próximo evento con la ayuda de nuestro equipo. En Me&You contamos con una amplia experiencia en la organización de eventos corporativos. Una de las mejores herramientas para llegar a tus clientes potenciales o fomentar la comunicación entre tus empleados. Contacta con nosotros y disfruta de un trabajo bien hecho. 

Cuidamos hasta el último detalle de la celebración para que tus invitados vivan una experiencia única. 

Organización de bodas en Játiva

Un acontecimiento de este tipo requiere tiempo, dedicación y planificación. Música, fotografía, transporte, invitaciones, decoración, servicio de catering, obsequios y detalles para los invitados, maquillaje, peluquería y una lista interminable de cosas de las que Me & You hará por ti.

¡Simplemente disfruta! En Me & You encontrará la solución. Ponte en nuestras manos y déjate asesorar por nuestro equipo de expertos. Te ofrecemos un servicio a tu medida diseñado para planear la boda o el evento de tus sueños. 

Despídete de las complicaciones y encárgate solo de disfrutar. En Me & You te ofrecemos un extenso catálogo de servicios, desde la iluminación y decoración floral de la ceremonia hasta la elección de las alianzas. ¡No hay nada que no podamos ofrecerte!

Colaboramos con empresas de transporte, joyerías, fotógrafos, con la intención de ofrecerte un servicio íntegro hecho a tu medida.

¡Cada cliente es único y diferente! En Me & You te ofrecemos un trato directo y una atención personalizada. Nos encargamos de gestionar todos los trámites que tengáis que presentar antes de la ceremonia y os ayudamos a planificar hasta el último detalle de la celebración.

Llámanos ahora y haz realidad la boda de tus sueños. 

Leer másLeer menos
haz clic para copiar mailmail copiado